Prensa de ayer… El Economista.

Ver artículo pinchando aquí.

14 Responses to “Prensa de ayer… El Economista.”

  1. candido dice:

    Eduardo según leo,dice que solo tiene 7682 acreedores y 24821 contrato, ¿Podria darse el caso ya que hay mas de un acreedor, que puede tener varios contratos? en mi caso yo tengo cuatro. El titular pone que se presentan ante el juez 7682 contratos, me imagino estará equivocado y sean acreedores. Saludos,

  2. Eduardo dice:

    es muy probable, yo mismo también tengo cuatro contratos…

  3. FERNANDO V. dice:

    acreedores somos 12.000 personas.intentaban dejar fuera a mucha gente, si hablas con nuestras abogados, Eduardo, te informaran que gestiones hicieron para evitar que los golfos directivos de arte, dejasen fuera a muchas personas. un saludo.

  4. chiquitin dice:

    Fernando V ! Estoy positivamente sorprendido. Por fin has ofrecido algo de valor. Sigue así ….. Un saludo.

  5. FERNANDO V. dice:

    gracias chiquitin. si es cuestion de dar noticias, te puedo informar de bastante mas, si puedo te respondere a lo que se. un saludo.

  6. chiquitin dice:

    Esa es la dinámica … dar noticias interesantes que nos da a entender que és lo que realmente está pasando dentro de AyN. Todos queremos recuperar nuestro dinero y unificar los criterios es fundamental. Somos gente que no nos sobra el dinero y si algo hemos invertido en AyN es porque ese dinero nos lo hemos ganado con mucho trabajo y mucho esfuerzo. La situación es delicada y cualquier comentario fuera de contexto tiende a crispar lo ánimos … y es normal y humano. A nadie le gusta que le quiten lo que mucho le costado ganar. Los que están en Madrid y cerca de AyN son lo que más información puedan aportar. Desde otras provincias se vive la situación con mucha incertidumbre y con mucho miedo a perderlo todo. Ahora te pregunto tres cosas: ¿Se están haciendo bien las cosas en AyN? o ¿Estamos siendo manipulados haciéndonos creer unas cosas que no corresponden a la realidad? o ¿La actitud y las intenciones de los directivos de AyN es la adecuada?

  7. FERNANDO V. dice:

    despues de mas de 3 mese el ERE sigue sin regularse.los administradores cobran a raiz de 24.000 E mensuales cada uno,las ventas estan paralizadas,señores de esta asociacion: o nos movilizamos o nuestro dinero se va dia a dia,sin que hagamos nada.
    TODAS LAS ASOCIACIONES PERSEGUIMOS LO MISMO.
    que alguien de el primer paso y aunemos esfuerzos y fuerza.
    los directivos viven en el limbo,que nosotros les dejamos.