Archive for noviembre, 2007

NOTA INFORMATIVA DE ANTONIO TINTORÉ GUINOT, ABOGADO:

lunes, noviembre 5th, 2007

La relación contractual que hasta ahora unía a la asociación de afectados por la mercantil Arte y Naturaleza Gespart, S.L., presidida por el señor Bolinches, y nuestro despacho, como ya conocen, ha sido resuelta unilateralmente por este señor, sin justa causa.

No obstante, consentimos tal resolución (a pesar de que, contrariamente a lo anunciado, no hemos recibido ningún burofax y dudamos que se haya remitido en la fecha indicada). La tesitura así lo aconseja. Ahora bien, queremos poner de manifiesto lo que sigue:

No nos hemos “distraído”. Hemos procurado cumplir cabalmente nuestro contrato. No ha sido del todo posible. Los frecuentes problemas técnicos en la página “web” (de incumbencia del señor Bolinches, que no los ha solucionado; hace cuatro meses, así lo confiesa, que no visita la página) lo han impedido. Ya en su día invitamos a los asociados a que consultaran con nosotros por medio de nuestra dirección electrónica, lo que han hecho muchos de ustedes, a los que les hemos podido atender sin mayores dificultades. Todavía hoy hay distintas series de participaciones, tanto nuestras como de los asociados, según cómo se acceda a ellas (pinchando aquí, DUDAS III, Acceso a DUDAS III, http://www.afectadosarteynaturaleza.com/?p=210, http://www.afectadosarteynaturaleza.com/?p=227, etc.); en ninguna está la serie completa, lo que ha dado pie a que no siempre una pregunta tuviera respuesta en la misma serie, sí en otra, con el consiguiente desconcierto.

No hemos “plantado” a nadie, salvo al señor Bolinches, con el que la relación personal, ya hace algún tiempo, devino muy difícilmente sostenible. Este señor ha tratado de mediatizar nuestra labor; en alguna ocasión, tanto en la página como en otros foros por internet como en programas radiofónicos, se ha permitido dar respuestas acomodaticias, generadoras de falsas expectativas, infundadas, contradictorias, sin el suficiente rigor; ha propiciado sesgos políticos, interferencias espurias, campañas publicitarias y promocionales; incluso, a veces, ha empleado expresiones poco decorosas y un estilo grosero, que ha propiciado además comentarios poco edificantes.

Desde el 19 de abril de 2007 no cobramos, lo hicimos por el importe correspondiente a 360 asociados (los que había el 21 de febrero de 2007), cuando su número, ahora, es mucho mayor, y previa deducción de una parte por el señor Bolinches.

Han sido muchas las consultas evacuadas por medio del correo electrónico, también por teléfono y fax. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado y del exquisito tratamiento que la gran mayoría de ustedes nos ha dispensado. Les quedamos muy agradecidos. Les deseamos que recuperen cuanto antes la mayor cantidad posible de su inversión. Quedamos, como siempre, a su disposición, tanto en nuestra página “web” como en nuestra dirección electrónica, en nuestro teléfono y en nuestro despacho, que es el suyo. Reciban nuestro más cordial saludo.

P.S.: Rogaría al señor Bolinches que pusiera esta nota en la portada con los mismos carateres que su nota.