Archive for mayo, 2007

Primeras consideraciones de nuestros abogados…

jueves, mayo 31st, 2007

Se tienen  varias dudas sobre la forma de afrontar los hechos y decisiones a partir de ahora. Este fin de semana esperan tomar una decisión… Hay que entenderlos puesto que acabo de ojear la documentación y es de más de 9.000 páginas!!!

De momento las únicas novedades son:

1.- Se está tramitando una demanda incidental de recusación del administrador concursal don Eugenio Martín Martín. 

2.- El Juez ha dado su visto bueno a la extinción del contrato de alta dirección de don Raúl García López, director general de la concursada.

3.- El Juzgado ha notificado a las partes personadas el informe de la administración concursal que vamos a ir colgando en la intranet…

 

TODA INFORMACION AL RESPECTO SERA COLGADA EN LA INTRANET… Recuerden que sino tienen acceso a ella deben verificar los siguientes supuestos:

a) Se ha enviado la Solicitud de Socio firmada y el justificante de pago de los 25€.

b) Tras el tercer intento se bloquea el acceso a la Intranet durante 30 min.

c) Recibió un correo avisándole de la activación de la Intranet con su clave y password explicadas.

d) Mandar un correo a intranet@afectadosarteynaturaleza.com  si el problema persiste indicando su NIF + NOMBRE Y APELLIDOS. Todos los correos sin NIF serán borrados!!!

 

Consultorio Fiscal en RADIO INTERECONOMIA

miércoles, mayo 30th, 2007

Ahora mismo a las 11:20 en el Consultorio Fiscal se tratará la fiscalidad del nuestros contratos…

www.intereconomia.com

Comunicado Adm. Concursal (23 de Mayo)

jueves, mayo 24th, 2007

CUARTO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L.

En Madrid a 23 de mayo de 2007

Por medio del presente comunicado, les hacemos saber que en fecha de 14 de mayo de 2007 se presentó ante el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, el Informe de la administración concursal.

Como ya les hemos ido anunciando, en este Informe se determina cuál es el inventario de bienes y derechos de ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L. y su lista de acreedores, en la que se recoge la identidad de cada uno de ellos, la causa, la cuantía del crédito reconocido por principal y por intereses, las fechas de origen y vencimiento, sus garantías personales o reales y la clasificación del crédito.

Aquellos que estén personados en el procedimiento, recibirán en los próximos días copia del informe a través de sus procuradores. Aquellos que no lo estén, podrán consultarlo acudiendo al Juzgado. Ningún dato les será facilitado vía telefónica No obstante, en los próximos días recibirán una comunicación individualizada, remitida por esta administración concursal a cada uno de los interesados, en la que se les indicarán los datos y demás circunstancias de su crédito. En está comunicación se hará constar que, de conformidad con el artículo 95.1 de la Ley Concursal, disponen del plazo de diez días, a contar desde la fecha de la última de las publicaciones de los Edictos que se harán en los próximos días en el diario La Razón (Nacional), el diario El Mundo (Madrid), el Boletín Oficial del Estado y en la página Web del Registro Mercantil, para impugnar el inventario y la lista de acreedores.

Para presentar impugnaciones será necesario estar representado por procurador y asistido de letrado.

En relación con la declaración del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto sobre el Patrimonio, les indicamos lo siguiente:

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas: para los contratos de mandato y contratos de cuentas en participación, los anticipos vencidos y cobrados entre el 1 de enero al 5 de diciembre de 2.006, se deben considerar como rendimientos del capital mobiliario.

Impuesto sobre el Patrimonio: no se facilita información alguna, por cuanto está pendiente de aprobación judicial la lista definitiva de acreedores, al encontrarse la sociedad en concurso.

Atentamente,

La Administración Concursal

 

Informe de la Administración Concursal…

lunes, mayo 14th, 2007

El activo de Arte y Naturaleza sólo cubre el 34,1% de la deuda contraída con los clientes.

Ver artículo pinchando aquí

En la medida que estamos personados en el proceso con fecha de ayer el juez dictó que se notifique a las partes dicho documento en formato electrónico.. Lo tendremos en nuestro poder el próximo jueves 24 de mayo…

Lo analizaremos con premura y pondremos los comentarios en la intranet anunciándolo aquí!!! 

Ir poniendo vuestras dudas en comentarios y las responderemos esta misma semana…

Nueva noticia…. ver aquí

uso de la intranet

jueves, mayo 3rd, 2007

Usuario web manferser escribió: “Hola

Os agradezco a todos vuestras consultas y, más importante, las respuestas que nos ayudan a aclararnos un poco en este maremagnum que nos ha tocado sufrir. No obstante hecho de menos un mayor uso de la intranet. ¿No os parece que deberíamos potenciar más su uso, puesto que es información de los afectados, y así potenciar también que el personal se apunte a la asociación? Gracias”

No le falta razón, hemos recibidos varios borradores de notícias para públicar por parte de socios en la web que irian bastante mejor en la Intranet, es solo un ejemplo.

Saludos