Archive for abril, 2007

Querellas contra AyN… + AAAYN en la radio!!!

martes, abril 17th, 2007

Ver articulo pinchando aquí.

Es el artículo de EL ECONOMISTA de hoy…. Espero que nuestra socia Pilar pueda perdonarnos por borrar su noticia; ya que lo había pegado en el post del PP. Lo hemos borrado de allí y puesto como entrada nueva.

Esta tarde, martes 17  en el programa de Alejandro Ávila de 19 a 20 horas (Punto Radio) se tratará nuestro caso con la participación de miembros de nuestra asociación y presumiblemente no seremos los únicos… Para consultar el dial de tu ciudad pincha aqui 

Carta al PP

martes, abril 10th, 2007

Os pego aquí una carta que ha enviado un afectado de afinsa muy activo por la causa de todos…

Estimados responsables y representantes del P.P.:

Siendo un afectado por las dos empresas Afinsa y Forum, junto con el resto de mi familia y estando al corriente de las propuestas hechas por su Partido respecto a este tema es por lo que me dirijo a Uds. con la finalidad de saber con certeza si Uds. están dispuestos a defender un fondo de garantías para paliar la pérdida ocasionada por este fraude o por el contrario están dispuestos a resarcirnos del total de nuestras inversiones, caso de que ganasen estas próximas elecciones.

Permítanme que les haga la pregunta tan abierta y claramente, pues habiendo sido uno de los primeros afectados que tanto a través de los distintos foros de afectados como incluso a través de la prensa digital les he felicitado y pedido el voto para su Grupo, es por lo que siento necesidad de saber hasta donde estarían dispuestos a ayudarnos antes de seguir haciéndo campaña a favor de Uds. ya que somos bastantes los afectados que no nos conformamos con “esos fondos de garantía” Queremos la devolución de nuestras inversiones y votaríamos al partido que nos las garantizara y además es obvio que procuraríamos arrastrar al resto de afectados.

Atentamente. 

Respuesta:

Estimado amigo,

Desde el primer momento he defendido a los afectados por Forum y Afinsa. He dado la cara, he presentado propuestas y he hecho que el resto de los grupos las tengan que votar.

Creo que se ha cometido una injusticia y que el modo de intervenir y el cambio de criterio en la calificación del producto es lo que produce el caso y, por tanto, entiendo que hay responsabilidad subsidiaria del Estado.

Lamentablemente -como usted me pide que lo haga- , no mantengo esa posición por buscar votos, sino porque creo que es de justicia. Lo hice desde el primer momento y no en periodo electoral. No sé si algún partido cambiará al acercarse las elecciones. Yo, no.

Mis propuestas son claras y están en el registro de entrada de la Cámara. Nosotros creemos que hay que combinar las mismas garantías que tienen otras entidades financieras, con créditos del ICO con la garantía de los activos, que hay que liquidar ordenadamente para que no pierdan su valor.

Atentamente,

Vicente Martínez-Pujalte