Archive for marzo, 2007

DUDAS III

viernes, marzo 30th, 2007

Continuamos aquí con el clásico HILO…

Acceso directo a DUDAS II pinchando aquí

Nuevo auto del Juez…

viernes, marzo 30th, 2007

El Juzgado ha dictado un auto el 15 de marzo, notificado el 29, suspendiendo las facultades de la concursada, Arte y Naturaleza Gespart, S.L., para que no pueda administrar ni disponer de su patrimonio, siendo sustituida por la administración concursal. La decisión se fundamenta en el artículo 40 de la Ley Concursal. Se cambia de régimen: hasta ahora, el deudor conservaba sus facultades de administración y disposición, si bien sometidas a la intervención de la administración concursal; a partir de ahora, el deudor pierde todas sus facultades, que pasan a la administración concursal. Ello obedece a la falta de información y colaboración de don Guillermo García del Toro, a la grave dejación de sus funciones, a las trabas e inconvenientes puestos a la administración concursal para hacer su trabajo, a la realización de actuaciones sin repetar la función de intervención de la administración concursal. A modo de ejemplo, se dice que se ha entregado la documentación contable con retraso, que todavía no se ha aportado información completa sobre cuentas bancarias, depósitos, inversiones y avales, que tampoco se ha cumplimentado un requerimiento de entrega de determinados registros informáticos, que la concursada decidió paralizar la elaboración del inventario con la excusa de que no podía pagar la última factura del fotógrafo (!?), que no se gestiona la marcha diaria de la empresa, que no se ha presentado expediente de regulación de empleo, que no se pagan los seguros sociales, que no hay separación entre las obras propiedad de la empresa y las adjudicadas a clientes, “la falta de ubicación física de más de 13.000 números de serie”, la falta de aseguramiento de las obras, la salida inconsentida por la administración concursal de obras para Antena 3, la existencia de un saldo de caja de la oficina de Salamanca (91.988,46 €) que no se había ingresado en la cuenta del concursoy de una cantidad (45.438 dólares) que resultó de un arqueo que tampoco se había ingresado. Desde luego, mucho mejor así, sin el señor García del Toro, que se está poniendo en una situación muy difícil.

El Economista de ayer…..

martes, marzo 27th, 2007

Ver artículo pinchando aquí

Por fín…

martes, marzo 20th, 2007

Pocas noticias han habido últimamente… Pero como todos sabeís el pasado mes de enero presentamos la solicitud de personación en el proceso concursal que a todos nos tiene aquí… Según nuestros abogados lo más habitual es resolverlo en unos 20 días…

Pues ya está aquí, POR FIN!!!!

 El próximo jueves 22 nos acercaremos a los juzgados a recoger de primera mano todo tipo de información “oficial” que esté disponible… Ya no va hacer falta hacerse suposiciones y telas de juicio sobre lo leido en foros, otras webs o cartas que circulan por Internet… La información será integramente expuesta en nuestra Intranet y reproducirá fielmente a la información depositada en los juzgados y el desarrollo del proceso.

Por motivos profesionales estaré en Madrid hasta el sábado por lo que dicha información no será publicada inmediatamente en la Intranet.

Aprovecho la ocasión para agradecer la paciencia de todos los socios en vías de inscripción ya que tenemos que compaginar nuestros trabajos profesionales con en trabajo en la web. También me gustaría recordar que hay “plazas vacantes” en la Junta Directiva abiertas a cualquier socio de pleno derecho.

Un abrazo a todos,

Eduardo Bolinches

Acabamos de recibir por correo electrónico el siguiente mensaje…

miércoles, marzo 7th, 2007

Desconocemos la fuente y por ello no podemos valorar la veracidad de las opiniones… Mantenemos el formato integro sin modificación alguna!!!!

En el dia de ayer se tuvo una rehunion con la direccion de AYN, en sus oficinas.  Noticias: 

1.- el ERE se ha presentado hoy al juez, ayer a los A.C., con una baja de 85 personas sobre las 132 en plantilla. 2.-cierre de todas las delegaciones excepto: Bilbao,Valencia,Alicante y Madrid. 

3.-plan de viabilidad,presentado por la direccion de AYN,hecho por externos,Alvarez y Marshal, con compromiso por escrito de la debolucion de 100% de la inversion.(a tres años) 4.-creacion de una red comercial,a nivel mundial,para vender la obra existente,unos 500M de Euros.(atraves de galeristas de todo el mundo) 

5.-denuncias sobre empleados que han estafado a la empresa,llevandose dinero o lucrandose de forma fraudulenta.(Andres Macho) 6.-unificando todas las empresas,que posee AYN, Entre ellas la de ediciones,la cual da superabit,a favor de los perjudicados. 

7.-no se producira ninguna QUITA. Palabras textuales del Sr del Toro. 8.-compromiso de los artistas,por si faltasen recursos de hacer obra,para AYN con compromiso al Sr del Toro,y poder devolver TODO. 

9.-Hasta el dia de hoy completa transparencia y ayuda a los A.C. con la documentacion solicitada,por parte del Sr Prada y la Gerencia  un saludo. LA REHUNION FUE AYER JUEVES, DE 16.30 A 20.30, LA JUNTA DIRECTIVA( DE LOS LLAMADOS 210) Y EL SR DEL TORO, D RAUL GARCIA Y EL SR PRADA. 

AYER JUEVES, DE 16.30 A 20.30, LA JUNTA DIRECTIVA( DE LOS LLAMADOS 210) Y EL SR DEL TORO, D RAUL GARCIA Y EL SR PRADA. Como afectados, que somos,la tension estubo presente en las 4 horas, asi como se preguntaron dudas,hechos acahecidos,las querellas que AYN,esta poniendo a empleados,y sobre todo el plan de viabilidad.(cambios,que a nuestro parecer,habia que hacer,informacion para lograr devover,nuestro dinero…..) Tan claro y transparente como lo cuento.alguna pregunta mas? 

un saludo.” 

 

Ultimas noticias…

viernes, marzo 2nd, 2007

Ver artículo aquí.

Aprovecho la ocasión para recordar que hemos realizado la petición de personación el pasado mes de enero y aun no se ha resuelto… Estamos por lo tanto a la espera!!!

E. Bolinches